A pesar de la situación actual a la que nos estamos enfrentando relativa al Covid-19, el proyecto CircularBIM sigue adelante para conseguir sus objetivos y resultados.

El consorcio europeo del proyecto ha establecido un Plan de Contingencia con el objetivo de dar solución a todos los incidentes o variaciones que se puedan ocasionar en el programa de trabajo inicialmente establecido, asegurando así el correcto desarrollo del proyecto.

Como resultado de este continuo trabajo, la página web del proyecto ya está disponible en el siguiente enlace: http://circularbim.eu/

Sin embargo, los socios de este proyecto se han visto obligados a aplazar la segunda reunión transnacional que estaba previsto celebrar el próximo día 30 de junio en la sede de la Asociación Green Building Council en Bucarest (Rumanía). En los próximos meses, si la situación lo permite, los socios se reunirán de forma presencial.

 

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.