Estamos emocionados de compartir la noticia del exitoso Workshop sobre Rocas Ornamentales que tuvo lugar en Lubango, Angola los días 26 y 27 de octubre de 2023. El evento, titulado “Rocas ornamentales – Valor, desarrollo y Sostenibilidad», ha sido un espacio para la innovación, la educación y la colaboración en el campo de las rocas ornamentales.

Fue un honor tener a Javier Fernández, director del Centro Tecnológico, quien compartió sus valiosos conocimientos sobre la experiencia del asociacionismo como herramienta de mejora de competitividad de las empresas en el sector de rocas ornamentales. Sus palabras inspiradoras y perspicaces fueron un elemento destacado en nuestro extenso programa de dos días.

Tuvimos el privilegio de contar con la presencia del Ministro de Recursos Minerales, Petróleo y Gas de Angola, Diamantino Pedro Azevedo. Su participación fue un testimonio del creciente interés y apoyo hacia nuestra industria.

Queremos agradecer a todos los participantes, oradores y patrocinadores que hicieron posible este evento. ¡Hasta nuestro próximo encuentro!