El próximo 15 de noviembre a las 10.00 FAMDIF/COCEMFE y el Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales participarán en el primer workshop del proyecto InclusiveSTONE realizado en Murcia, “Descubriendo empresas inclusivas” en el MUSEO DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA (Cuartel de Artillería, pabellón 4).

El workshop consistirá en la presentación de los principales resultados del proyecto InclusiveSTONE, contando además con la presencia de 5 empresas que destacan por su ardua tarea en inclusión laboral.

Este seminario contará con la presencia dos organizaciones miembros del consorcio del proyecto InclusiveSTONE, que son las siguientes:

  • ASOCIACION EMPRESARIAL DE INVESTIGACION CENTRO TECNOLOGICO DEL MARMOL Y LA PIEDRA. SPAIN www.ctmarmol.es
  • FEDERACION DE ASOCIACIONES MURCIANAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA Y ORGANICA (FAMDIF/COCEMFE-MURCIA) https://famdif.org/

Financiado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados solo comprometen a su(s) autor(es) y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o los de la Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA). Ni la Unión Europea ni la EACEA pueden ser considerados responsables de ellos.