El pasado 3 de noviembre, la Asociación Empresarial de investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales se desplazó hasta Split, en Croacia, para participar en el primer curso piloto del proyecto InclusiveSTONE, “Pilot Course of Inclusive Stone project in Split (Croatia)”.

El curso fue presenciado por cuatro escuelas croatas especializadas en la educación e integración de personas con discapacidad. En esta experiencia se presentó el estado de la herramienta de Realidad Virtual que está siendo desarrollada para el proyecto InclusiveSTONE. Destacó la gran participación de los allí presentes en esta experiencia piloto.

Esta reunión contó con la presencia dos organizaciones miembros del consorcio del proyecto InclusiveSTONE, que son las siguientes:

Financiado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados solo comprometen a su(s) autor(es) y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o los de la Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA). Ni la Unión Europea ni la EACEA pueden ser considerados responsables de ellos.