El pasado 23 de octubre, la Asociación Empresarial de investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales se desplazó hasta Gotemburgo, en Suecia, para participar en la segunda reunión transnacional del proyecto “NanOER: Educational platform for life cycle analysis of treatments based on nanoparticles applied to the construction industry”.

Este encuentro, el segundo celebrado presencialmente, fue muy útil para continuar con el correcto desarrollo del proyecto, puesto que se presentaron los resultados desarrollados hasta el momento, se fijaron nuevos objetivos y se resolvieron dudas entre los socios del consorcio.

Esta reunión contó con la presencia de todos los miembros del consorcio del proyecto NanOER, integrado por las siguientes empresas y organizaciones:

Financiado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados solo comprometen a su(s) autor(es) y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o los de la Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA). Ni la Unión Europea ni la EACEA pueden ser considerados responsables de ellos.