El CTM estará presente el próximo 17 de mayo al seminario abierto a todos los profesionales y estudiantes del sector de la piedra y seguridad, que tendrá lugar en Split (Croacia). Y el 18 de mayo, a la tercera reunión internacional del proyecto InclusiveSTONE que tendrá lugar en Pučišća (Croacia).

Este seminario será gratuito y abierto a los profesionales del sector que estén interesados en participar. En esta Jornada se presentarán a los asistentes los primeros resultados del proyecto. asimismo, se abordará la situación actual del sector de la piedra, la inclusión y la metodología que se está llevando a cabo en el proyecto.

Al día siguiente de este seminario, el día 18 de mayo, las organizaciones participantes mantendrán una jornada de trabajo. Esta será ya la tercera reunión transnacional que mantienen los socios del proyecto, dado que el primero de estos encuentros se celebró en Cehegín en la sede del CTM en julio de 2022 y la segunda en Larissa (Grecia) en noviembre de 2022.

Esta tercera reunión contará con la presencia de representantes de todos los participantes del proyecto, que cuenta con un consorcio integrado por:

Financiado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados solo comprometen a su(s) autor(es) y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o los de la Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA). Ni la Unión Europea ni la EACEA pueden ser considerados responsables de ellos.