Marmomac, la feria mundial más importante dedicada a toda la cadena de producción de la piedra, desde la cantera hasta el producto elaborado, desde las tecnologías y la maquinaria hasta las herramientas regresa al Centro de Exposiciones de Verona del 27 al 30 de septiembre.

Nacida en uno de los principales distritos italianos para la extracción y el procesamiento de la piedra natural, Marmomac es hoy el principal centro internacional de los protagonistas del sector, una plataforma insustituible donde se encuentran los negocios y el desarrollo profesional, convirtiéndose en un lugar privilegiado para la innovación y la formación.

Esta edición, la 56ª, cuenta con 10 salas que albergan un total de 1.168 expositores de 47 países distintos. La presencia de empresas españolas es bastante amplia, entre ellas encontramos: FOSIL, Marcosan S.A., Mármoles Marín, Rosal Stones, Granitos Ibéricos S.A., Arival, Granilouro, Pinacas, Mármoles Serrat, Mármoles Gutierrez Mena S.A., Triturados Romeral S.A., Grupo Hedisa, Abressa, Piedra Paloma, QMC y el Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales.