El CTM, como parte del consorcio del proyecto BKSTONE, asistió los pasados 29 y 30 de agosto a la reunión transnacional celebrada en Prishtina (Kosovo). Este evento, organizado por la Universidad de Prishtina, se realizó para que el partenariado pudiera debatir sobre las tareas realizadas, con tal de cumplir con todos los objetivos propuestos en el proyecto.
El objetivo de BKSTONE, cofinanciado por la Unión Europea, es realizar una transferencia de conocimientos de los currículos, planes de estudios y materiales didácticos de los países europeos del proyecto (España, Italia, Grecia y Rumanía) a los países de los Balcanes participantes (Albania, Bosnia Herzegovina, Montenegro y Kosovo). De esta manera, el proyecto aborda las necesidades de los países balcánicos, en términos de educación, relacionadas con el uso de un recurso natural como la piedra, la cual es bastante importante para el desarrollo de la economía en los países mediterráneos.
El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.