La Asociación Empresarial de Investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales asistió el pasado 30 de junio la primera reunión online del proyecto europeo Mine the Gap “Connecting Stone”, en el cual participa como entidad subcontratada.

Este proyecto desarrollará un sistema flexible de captura de imágenes de alta calidad  de los bloques de piedra natural con gestión inmediata y disponibilidad de datos en un sistema en la nube.

En este encuentro, los participantes del proyecto abordaron estrategias y definieron las tareas necesarias para lograr los objetivos marcados en el proyecto financiado por la Unión Europea.

Esta primera reunión internacional, contó con la presencia de representantes de todos los participantes del proyecto, que cuenta con un consorcio integrado por Bolmax, Sevways y Mottus, que contarán con la colaboración de CTM y Frotwave.

This project has received funding from the European Union’s EU Framework Programme for Research and Innovation Horizon 2020 under Grant Agreement No 873149.