El próximo 24 de junio de 2022, de 10:00 a 11:30, el equipo del proyecto eMurcia celebrará una jornada que tendrá una experiencia piloto sobre la creación de la Feria Virtual del Hábitat de la Región de Murcia.

La creación de una feria virtual inmersiva en un entorno 3D, que pueda dar cabida a un gran número de usuarios, es uno de los principales objetivos del proyecto eMurcia. La virtualización de este tipo de eventos otorga numerosas ventajas como la transformación digital de las PYMEs, la integración de los diferentes agentes de la cadena de valor en la feria, mejorar la eficiencia de los esfuerzos comerciales o reducir el impacto ambiental que ocasiona este tipo de eventos en su modalidad presencial.  Además, la creación de ferias virtuales ofrece la posibilidad de que el desarrollo de estas actividades continúen, aunque existan situaciones excepcionales, como la vivida por la pandemia por Covid-19, ya que permitiría que los asistentes se conecten de manera virtual.

Los interesados en asistir a la jordada pueden escribirse en el siguiente enlace para asistir: https://forms.gle/sdk8gUwz7Ty32PgA6

El proyecto eMurcia cuenta con el apoyo de la Dirección General de Innovación Empresarial y Comercio, del Ministerio de Ciencia e Innovación, y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.