El CTM finaliza la última formación presencial del proyecto ReReef (clase teórica e inmersiones de buceo) en Murcia

Con esta clase presencial en Murcia, los pasados 23 y 24 de octubre, ponemos fin a la formación práctica de @rereef_project en las provincias objeto. En este caso, los alumnos/as asistieron a clases presenciales en la Reserva Marina de Cabo Tiñoso y en Cabo de Palos.

Desde el CTM estamos muy contentos por el éxito que está teniendo el curso, y en concreto, estas clases prácticas de reconocimiento de especies del hábitat 1170 en espacios de la Red Natura 2000 marina. Esperamos que esta experiencia sirva a los/las participantes profesionalmente y que hayan mejorado su conocimiento respecto a la biodiversidad de los arrecifes mediterráneos.

También queríamos agradecer a Rivemar Dive Resort (@rivemardiving) y a Mangamar Dive Center (@mangamardivecenter) por dejarnos el aula de sus centros para la clase teórica y por acompañarnos en las inmersiones.

¡Gracias a tod@s!

El Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de su convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva para la realización de proyectos del Programa Empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo Formación y Educación 2014-2020.

Acción gratuita cofinanciada por el FSE. Conseguir formación y un empleo de calidad. El FSE invierte en tu futuro.