Marmomac es la feria más importante del mundo específica para toda la cadena de suministro y valor de la piedra natural, desde la cantera hasta los productos procesados, tecnologías, maquinaria y herramientas. En la actualidad, es el principal hub internacional de todos los protagonistas del sector y una plataforma imprescindible donde la actualización empresarial y profesional se unen para convertirse en un espacio preferente de innovación y formación.

Con motivo de la edición 2021, Marmomac acogió una nueva fórmula de networking con el lanzamiento de un nuevo portal dedicado a los profesionales del sector de la piedra: Marmomac Plus, un espacio virtual siempre activo y abierto a todo el sector, empresas y operadores, así como un lugar de acceso a todas las iniciativas de Marmomac, incluida la asistencia al evento físico en septiembre. Marmomac Plus es un escaparate abierto al mercado internacional donde las empresas pueden promocionar sus marcas, productos y proyectos de primer nivel, así como eventos y oportunidades para compartir con la mayor comunidad de piedra natural de mármol.

Un total de 22 empresas y entidades españolas de piedra, dedicadas tanto a la extracción y elaboración de mármol o granito, empresas comercializadoras y empresas de la industria auxiliar han expuesto durante los días 29 de septiembre a 2 de octubre en Marmomac 2021 en el Pabellón Español Agrupado organizado por Cluster Piedra.

El Pabellón Español Agrupado organizado por Cluster Piedra contó con una superficie total de 500 metros cuadrados distribuidos entre los Pabellones 7 (40 metros cuadrados), 12 (400 metros cuadrados) y el área exterior D (60 metros cuadrados).

Las firmas españolas que han participado en Marmomac en esta edición 2021 dentro del Pabellón Agrupado Español han sido:

  1. AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA DE LA PIEDRA NATURAL (CLUSTER PIEDRA)
  2. AMORÓS & COLLADO- JOSÉ MARÍA COLLADO GALLO
  3. CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE ALICANTE
  4. CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LORCA
  5. FÓSIL MEDITERRANEAN ROCKS, S.L.
  6. G.I. GRANITOS IBÉRICOS, S.A.
  7. GRANITOS ARTEMÁRMOL, S.A.
  8. GRUPIMAR, S.L. (MARCELINO MARTÍNEZ GROUP)
  9. GRUPO HEDISA COR
  10. GRUPO INGEMAR, S.L.
  11. IBÉRICA MARBLE & GRANITE CORPORATION, S.L.
  12. JASPE DEL GENIL, S.L.
  13. MARCOSÁN S.A.
  14. MARMOLES GUTIÉRREZ MENA, S.A
  15. MARMOLES SERRAT, S.L.
  16. MÁRMOLES BOLMAX, S.L.
  17. MÁRMOLES EMEREX, S.L.
  18. PIEDRA PALOMA, S.L.
  19. SELECT SPANISH STONE PROJECTS
  20. SPANISH MARBLE, SLU
  21. THE SELECT FIRM, S.L.
  22. TRITURADOS ROMERAL, S.A.

Las cifras oficiales de la feria apuntan a un total de 756 expositores en esta edición de 2021 provenientes de 39 países, y más de 30.000 visitantes, 48% internacionales de 120 países.

Veronafiere ya ha anunciado las fechas de la próxima edición que será del 27 al 30 de septiembre de 2022, reduciéndose en un día la duración del evento en la edición de 2022.