El fin de semana pasado (9 y 10 de octubre) pusimos fin a las clases presenciales de la actividad formativa de @rereef_project en Santa Pola, Alicante. Los alumnos/as del curso realizaron dos actividades teórico-prácticas sobre la identificación de especies presentes en el hábitat 1170 Arrecifes del levante Mediterráneo.

Los/las participantes mostraron mucho interés en la realización de la actividad, tanto en la exposición como en las inmersiones de buceo, por lo que estamos muy contentas por cómo se desarrolló esta experiencia piloto.  Esperamos que estos dos días hayan sido de utilidad para que los alumnos/as hayan aprendido cosas nuevas sobre el hábitat arrecifes y su biodiversidad.

Por otra parte, queremos agradecer a Felio Fernández, biólogo de Tragsatec (SGP) por participar con su interesante charla sobre la Reserva Marina de Tabarca y sus arrecifes artificiales, al Club Náutico Santa Pola por cedernos esa maravillosa aula para dar las clases teóricas y a Dive Academy Santa Pola por acompañarnos en las inmersiones y hacer que todo saliera bien.

¡Gracias a tod@s!

El Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de su convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva para la realización de proyectos del Programa Empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo Formación y Educación 2014-2020.

Acción gratuita cofinanciada por el FSE. Conseguir formación y un empleo de calidad. El FSE invierte en tu futuro.

Redes sociales de Fundación Biodiversidad: