El CTM finaliza una formación presencial del proyecto ReReef (clase teórica e inmersiones de buceo) en Cabo de Gata (Almería)

El pasado 16 y 17 de octubre el CTM realizó la actividad formativa presencial del proyecto ReReef en el Parque Natural de Cabo de Gata, Almería.  Tal y como se ha organizado para las provincias en las que se imparte el curso, los alumnos/as del curso asistieron a clases teóricas sobre el reconocimiento de especies del hábitat 1170 Arrecifes en su área y, posteriormente, realizaron inmersiones de buceo para reconocer in situ las especies más representativas.

Los/las participantes participaron activamente y mostraron mucho interés durante el desarrollo de la formación, por lo que estamos muy contentos y creemos que ha sido todo un éxito. Desde el CTM queremos agradecer todo el esfuerzo de los/las alumnos/as y esperamos que esta formación les sea de utilidad en un futuro.

Por otra parte, también queremos agradecer al Ayuntamiento de San José- Níjar, por cedernos el salón de usos múltiples para poder dar las clases teóricas, y al centro de buceo Isub San José, por acompañarnos en las inmersiones y hacer que todo saliera bien.

¡Gracias a tod@s!

El Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de su convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva para la realización de proyectos del Programa Empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo Formación y Educación 2014-2020.

Acción gratuita cofinanciada por el FSE. Conseguir formación y un empleo de calidad. El FSE invierte en tu futuro.