Más de 100 personas se inscribieron en la actividad formativa ReReef durante las semanas en las que ha estado habilitado el plazo de presentación de solicitudes. Además, el nivel de participación ha sido un éxito en las tres Comunidades Autónomas en las que impartirá el curso (Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía).

Desde el Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales (CTM) queremos agradecer a todas las personas que nos han mandado su solicitud, nos han ayudado con la difusión de la actividad o se han interesado en algún momento por el proyecto.

A partir de ahora, comenzamos una nueva etapa en el proyecto en la que las y los participantes tendrán acceso al aula virtual habilitada en https://rereef.eu/ para realizar su formación virtual.

El CTM cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de su convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos del Programa Empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

Acción gratuita cofinanciada por el FSE. Conseguir formación y un empleo de calidad. El FSE invierte en tu futuro.

Redes sociales de Fundación Biodiversidad: