La Asociación Empresarial de investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales tuvo el honor de recibir en sus instalaciones al director de la Dirección General de Comercio e Innovación Miguel Ángel Martín, junto con el Responsable del Servicio de Innovación Tecnológica, Julio José Pedauyé, el pasado 28 de mayo de 2021.

En esta visita, también se mantuvo una reunión en la que la Asociación Empresarial de investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales expuso los grandes avances técnicos en los proyectos cuyos fondos de convocatoria están gestionados por la Dirección General de Comercio e Innovación. Estos proyectos son:

  • eMurcia: Desarrollo experimental mediante la integración de innovaciones tecnológicas para la producción de una plataforma de Feria Virtual enfocada a los retos de digitalización del sector del HÁBITAT, proyecto RIS3Mur coordinado por el Dr. David Caparrós Pérez.
  • PIDDE: Fomento de Empresas Disruptivas en el Ámbito de una Minería Digitalizada, coordinado por la Dra. Elena López Martínez.