La Asociación Empresarial de investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales asistió el pasado lunes 1 de marzo a la reunión técnica del proyecto BlockWASTE bajo el título “Innovate training based on Blockchain technology applied to waste management”.

En este encuentro online, los socios del consorcio de este proyecto expusieron las mejoras de las tareas sugeridas en el segundo encuentro online para facilitar la elaboración del estudio comparativo de Blockchain y de gestión de residuos. Tras esto, definieron las tareas necesarias para continuar con el correcto desarrollo y conseguir lograr los objetivos marcados en esteproyecto financiado por la Unión Europea.

Esta reunión, contó con la presencia de representantes de todos los participantes del proyecto, que cuenta con un consorcio integrado por:

  • National Technical University of Athens – NTUA. GREECE www.ntua.gr
  • Stichting Saxion. NETHERLANDS www.saxion.nl
  • Asociación Empresarial de Investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales (CTM). SPAIN www.ctmarmol.es
  • Tallinna Tehnikaulikool (TalTech). ESTONIA www.ttu.ee
  • Fachhochschule Bielefeld (FH- Bielefeld). GERMANY www.fh-bielefeld.de

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.