BIMgreen

CLÚSTER PIEDRA finalizó el pasado mes de noviembre el proyecto BIMgreen. Este proyecto ha logrado cumplir con su principal objetivo, aumentar las competencias y la cualificación de trabajadores para mejorar su adaptación al mercado laboral hacia la transición a una economía verde con el fin de lograr un crecimiento inteligente, sostenible e integrado en el sector de la edificación.

BIMgreen ha tenido una excelente acogida, con 145 alumnos en total en sus acciones formativas, de los cuales un 42,76% han sido mujeres y la participación de personas pertenecientes a otros colectivos prioritarios como son: jóvenes hasta 35 años, mayores de 45 años, personas inmigrantes, personas con discapacidad o residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales ha sido de un 73,79%.

CLÚSTER PIEDRA cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica, a través de su convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos del Programa empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

Acción gratuita cofinanciada por el FSE. Conseguir formación y un empleo de calidad.