Estos cursos forman parte del proyecto BIMgreen, el cual consiste en la promoción de acciones formativas para mejorar las competencias y cualificaciones de los trabajadores en materia de Declaraciones Ambientales de Producto en el sector de la construcción, mejorando su adaptación al mercado laboral.
CLUSTER PIEDRA cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de su convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos del Programa empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.
Acción gratuita cofinanciada por el FSE. Conseguir formación y un empleo de calidad.

CURSOS DAP en Alicante, Murcia y Cartagena. Inscripciones hasta 28 de mayo.
DECLARACIÓN AMBIENTAL DE PRODUCTO (DAP): LA CERTIFICACIÓN AMBIENTAL BASADA EN EL ACV (ANÁLISIS DE CICLO DE VIDA) DE PRODUCTOS Y SISTEMAS CONSTRUCTIVOS (60 horas: 15 h presenciales, 45 h a distancia. 100% gratuito).

CURSOS BIMyACV en Alicante, Murcia y Cartagena. Inscripciones hasta 26 de junio.
APLICACIÓN PRÁCTICA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS BIM EN LA PRESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL IMPACTO AMBIENTAL DE PRODUCTOS Y SISTEMAS CONSTRUCTIVOS (100 horas: 25 h presenciales, 75 h a distancia. 100% Gratuito)

INSCRIPCIONES:
https://forms.gle/9gf4Mb66mTNjWWaV9

MÁS INFORMACIÓN:
[email protected]
Tlf: 653 20 53 99
http://www.bimgreen.es/

Acción gratuita cofinanciada por el FSE. Conseguir formación y un empleo de calidad.