Durante días 17 y 18 de febrero tuvo lugar la primera reunión del proyecto “BKSTONE – Higher Education–Enterprise platform for fostering, modernisation and sustainable growth in natural stone industry in Western Balkans” en la Universidad Politécnica de Tirana, entidad coordinadora del proyecto.

El objetivo del nuevo proyecto europeo ‘BKSTONE fomentar la modernización y el desarrollo del sector de la piedra en los países asociados de los Balcanes occidentales y fortalecer la relación entre la enseñanza superior y la industria.

En este encuentro de trabajo, los participantes del proyecto abordaron estrategias y definieron las tareas necesarias para lograr los objetivos marcados en el proyecto financiado por la Unión Europea.

Esta primera reunión internacional, contó con la presencia de representantes de todos los participantes del proyecto, que cuenta con un consorcio integrado por:

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.