El próximo 30 de septiembre a partir de las 10:00 horas en el nuevo espacio de encuentros de la sede de MARMOLSPAIN, S.L., tendrá lugar el Seminario del proyecto SAFEPLACE (SEGURIDAD Y SALUD EN EL SECTOR DE LA PIEDRA NATURAL).

El objetivo principal del proyecto es la creación de una herramienta online de formación mediante animaciones 3D totalmente innovadora y adaptada a las necesidades y características reales de los trabajadores de la industria de la colocación de la piedra natural en toda Europa.

Durante el evento, organizado por la Asociación Empresarial de Investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales (CTM) y con la estrecha colaboración de MARMOSPAIN, S.L., se mostrarán los resultados del proyecto, así como otros casos de éxito relacionados con el sector de la piedra natural.

Inscripción gratuita para la expedición de certificado de asistencia a través del siguiente enlace o en www.ctmarmol.es/safeplaceseminario.aspx (Plazas disponibles hasta completar aforo).

Puede ver la agenda del evento en el siguiente enlace: Agenda SAFEPLACE

Fecha y lugar de celebración:

30 de septiembre de 2019, a partir de las 10:00.

MARMOLSPAIN, S.L. CAMÍ DE CASTELLÁ, 43.  Barrio de la Estación. Novelda (Alicante). 03660.

 

«The European Commission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.»