El próximo 15 de octubre CTM organizará la tercera reunión del proyecto SafePlace, financiado por el programa europeo ERASMUS+, que se celebrará en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM).

Este evento contará con la participación de representantes de todas las empresas y asociaciones integrantes del proyecto: Deutscher Naturwerkstein-Verband E.V (Alemania), BBS1 Mainz (Alemania), Asociación Empresarial de Investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales (España), Asesoramiento, Tecnología e Investigación, SL (España), Klesarska škola (Croacia), C.P.I.P.E. (Italia) y Lycee Des Metiers Leonard De Vinci (Francia).

En esta reunión se tratarán temas relativos al desarrollo de las animaciones en 3D en las que se mostrarán las situaciones de riesgo más frecuentes durante la colocación de elementos y materiales de piedra natural, y las medidas preventivas asociadas a los mismos.

Se estima que el próximo mes de junio de 2019 tendrá lugar la última reunión y el Seminario Internacional del proyecto SafePlace, donde se presentarán los resultados y productos del proyecto. Este evento se celebrará en la sede de la entidad coordinadora (DNV) en Würzburg (Alemania).