El 10 de octubre se celebró en las instalaciones de RoGBC en Bucarest (Rumanía) la tercera reunión del proyecto OERCO2 a la que asistió el Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales.

Este proyecto, financiado con el programa ERASMUS+, cuenta con la participación de: Universidad de Sevilla (USE), Asociación Empresarial de Investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales (CTM), CertiMaC Soc. Cons, a r. L. (CertiMaC), Centro Tecnológico da Ceramica e do Vidrio (CTCV), Universitatea Transilvania Din Brasov (UTBV), Asociatia Romania Green Building Council (RoGBC).

Esta reunión se centró en la presentación de los dos principales productos del proyecto OERCO2: el OER (Open Educational Resource) y la primera versión de la herramienta interactiva CO2 Tool para el cálculo de emisiones de CO2. Además, se organizaron las nuevas tareas y actividades de difusión a realizar por cada uno de los participantes del consorcio de cara al último gran evento del proyecto: el seminario internacional en Sevilla, el cual se celebrará en mayo de 2018.