stoneshow2017_2

UK Stone Natural Show se prepara para colgar el cartel de sold-out

El Banco de Inglaterra espera que durante 2016 la economía del Reino Unido aumente un 2.2%, con previsión de que Gran Bretaña sea la economía del G7 que más rápido crezca. Este progreso económico confirma la tendencia positiva para el desarrollo de la feria, que tendrá lugar en el centro de exposiciones ExCeL de Londres durante los días 25-27 de Abril.

Esta sólida imagen económica del país se refleja en la rápida confirmación de expositores en la feria the Natural Stone Show, con 30 compañías que han confirmado su asistencia en los últimos dos meses.   Entre ellos, se encuentran los especialistas en mármol italiano Nicola Fontanili y Marmi Colombare; uno de los proveedores de piedra más grandes de Irlanda, McMonagle Stone; el fabricante Wealden Sussex Sandstone procedente del Reino Unido; the Lamb Group; el fabricante de piedras a medida STF London; el fabricante de referencia de productos de pavimentación en India the Malbros Group; los portugueses Moca Crème, distribuidores de Pedrantiqua and Ruipedra; el especialista en revestimientos de piedra y fabricante de adhesivos Sherwin Williams; Flickert+Winterning y Grupo Hedisa, expertos alemanes y españoles de la industria de la piedra; la compañia C R Laurence, especialistas en arquitectura, y muchos más…..

Según palabras del director del evento Richard Bradbury: "Tenemos previsto confirmar los últimos espacios antes de final de año y centrar nuestra atención en la campaña de marketing para visitantes que comienza durante este mes con la apertura del registro de inscripciones."

"Nuestro programa de conferencias, que incluye el popular CPD Day, específico para arquitectos, ingenieros y diseñadores, será anunciado a principios de diciembre. Entre las novedades destacamos la Expert Zone donde se darán cita los mejores profesionales de la industria para conocer las novedades y tendencias del sector.".

Para más información sobre the Natural Stone Show diríjase a
[email protected] o  +44 (0) 115 945 3897.
www.stoneshow.co.uk