Desde la Dirección Territorial de Comercio y Dirección del ICEX en Murcia tenemos el gusto de informarle de la Convocatoria de los Premios Nacionales de Comercio Interior 2016, cuyo extracto de la Orden de 22 de abril de 2016 se ha publicado en el B.O.E. de 26 de abril  que se adjunta.

Los Premios Nacionales de Comercio Interior, que se conceden desde la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, reconocen la especial labor de los Ayuntamientos en sus actividades de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades, de los pequeños comercios en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora dela tecnología, y el asociacionismo comercial orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos.

El Premio Nacional al Pequeño Comercio y el Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos están dotados con 5.000 euros cada uno. El Premio Nacional a Ayuntamientos tiene carácter honorífico. Se podrán otorgar accésit y menciones de cada una de las modalidades que tendrán carácter honorífico.

El plazo de presentación de candidaturas es de 2 meses a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOE del extracto adjunto, que tuvo lugar el 26 de abril.

Quedamos a su disposición en [email protected]

Documentación adjunta: