IMPORTANTES NOVEDADES EN SU NUEVA EDICIÓN QUE SE CELEBRARÁ DEL 25 AL 28 DE OCTUBRE DE 2016 EN EL MARCO DE EPOWER&BUILDING

CF12-109[1] Ya puede solicitar su participación en PIEDRA 2016, una edición totalmente reorientada, que cambia sus fechas de celebración para formar parte del primer evento europeo sobre construcción y energía. Su reposicionamiento en el calendario ferial supone uno de los cambios estratégicos acometidos para hacer de esta edición de PIEDRA, la herramienta comercial más eficaz al servicio del sector de la construcción. De esta manera, PIEDRA 2016, promovida por el Cluster de la Piedra, se celebrará del 25 al 28 de octubre, coincidiendo en fechas con otros tres grandes eventos vinculados a los sectores de la construcción y energía: VETECO, CONSTRUTEC y MATELEC. Un gran evento internacional, bajo la marca ePower&Building, que reunirá a más de 1.200 empresas expositoras y 65.000 visitantes profesionales de 80 países. Un macro evento que acercará al prescriptor y al profesional de la construcción una visión global de 360° de la oferta de materiales, soluciones y técnicas para la totalidad del ciclo constructivo y de la edificación.

INNOVACIÓN, NUEVOS MATERIALES, APLICACIONES Y FUNCIONALIDAD, COMERCIALIZACIÓN, SOSTENIBILIDAD… mucho que contar a miles de profesionales del sector de la construcción y la prescripción. Una convocatoria expositiva masiva, que se complementará con un completo programa de jornadas técnicas, áreas demo, espacio expo BIM, espacio para encuentros profesionales b2b, Viainnova(reconocimiento público a la investigación y puesta en el mercado de nuevos materiales constructivos),jornadas de formación y la primera edición del programa Arquitectura con EÑE. Un programa que conforma una ambiciosa iniciativa que promocionará y hará de PIEDRA, junto con las empresas participantes, punto de visita imprescindible para el colectivo de la prescripción.

Le invitamos a participar como expositor en PIEDRA 2016. Es la mejor oportunidad posible para presentar de forma masiva y específica sus novedades, abrir nuevas oportunidades de negocio, y actualizar la relación con los interlocutores que tanto han cambiado en estos años. En definitiva, impulsar y apoyar su sector, como dice el mensaje de PIEDRA: LET'S BUILD.

Estamos a su disposición para atenderle y plantearle, en función de sus necesidades y objetivos, la fórmula de participación más rentable para su empresa.

Raúl Calleja
(Director)

Tel.: 667 807 848
[email protected]
Santiago Díez
(Director Comercial)

Tel.: 627 67 47 53
[email protected]

PARTICIPA

 

IFEMA POTENCIA LA CONVOCATORIA DE CONSTRUCTEC, CON LOS SALONES VINCULADOS A LA CONSTRUCCIÓN MATELEC, VETECO Y URBOTICA INTEGRANDO TODO EL CICLO CONSTRUCTIVO BAJO EL CONCEPTO "EPOWER&BUILDING"

if_083597[1]

Del 25 al 28 de octubre de 2016, en la FERIA DE MADRID. Las cuatro ferias reunirán a más de 1.200 empresas y 60.000 profesionales de la ingeniería, industria, automatización, construcción, arquitectura, infraestructuras, urbanismo, y sector terciario, en una de las principales convocatorias europeas.

ver más…

INFORMACIÓN PARA PARTICIPAR

ELABORE SU PRESUPUESTO

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

FICHA TÉCNICA

mail-Pie-Todos_esp[1]