Del 8 al 12 de septiembre de 2014 se va a emitir a través de nuestro servicio AULA VIRTUAL el webminario LOS SECTORES DE HABITAT Y CONTRACT EN LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS Y QATAR”.

Se trata de una conferencia impartida por el Consejero Económico y Comercial de España en Dubai sobre las oportunidades comerciales para las empresas españolas de hábitat y contract en los mercados de E.A.U y Qatar, teniendo en cuenta que sus economías están apostando en la actualidad fuertemente por el sector de la construcción.

Ambos países están inmersos en programas de inversión en nuevas infraestructuras, y renovación de las existentes, para acoger los grandes eventos mundiales previstos para los próximos años (Expo 2020 en Dubai y Copa Mundial de Fútbol en Doha), lo que generará a corto plazo grandes oportunidades de entrada en estos mercados para las marcas españolas de hábitat y contract.

A través del servicio de AULA VIRTUAL podrá visionar la grabación de la conferencia, participar en un espacio de foro habilitado durante los días antes mencionados, realizar preguntas sobre los asuntos tratados, que serán respondidas por el equipo de expertos de la Oficina Económica y Comercial de Dubai, y descargarse la presentación correspondiente.

Para acceder a esta información, es necesario estar previamente registrado en el portal de ICEX, en la dirección www.icex.es, y haber solicitado el servicio de AULA VIRTUAL.

Ante cualquier duda o necesidad de ayuda en el registro o acceso, puede dirigirse al servicio VENTANA GLOBAL en el teléfono 900 349 000, en horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes (salvo festivos), o en la dirección de correo electrónico [email protected].