Con motivo de la finalización del proyecto Europeo STONEPLACING, tendrá lugar el 10 de octubre de 2014 en la sede del Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia el Congreso Internacional STONEPLACING.

El objetivo general del proyecto es aumentar las capacidades de los profesionales del sector en el área de la colocación de piedra natural, con el fin de aumentar la calidad del trabajo final, la durabilidad de la obra y la sostenibilidad del medio ambiente, mediante el uso de métodos sin materiales no reciclables y/o materiales ecológicos.

El congreso también contará con la presencia de profesionales de reconocido prestigio que formarán parte de una Mesa de Expertos, donde relatarán de primera mano sus experiencias en relación a la arquitectura y a la piedra natural, reconocida como un material noble desde el nacimiento de la misma. Por otro lado, los expertos también poseen una sólida vinculación académica en las principales universidades y escuelas de diseño de la Región de Murcia:

Armando Cano. Arquitecto y profesor del Grado de Diseño de Interiores en la Escuela Superior Diseño de la Región de Murcia.

María José Muñoz. Arquitecta del EstudioMoMo4.0 y profesora en la UPCT.

Dr. Arquitecto Juan Roldán. Director del Grado en Arquitectura e Ingeniería de Edificación en la Escuela Politécnica superior de la UCAM

Dra. Arquitecta Mercedes Galiana. Profesora del Grado en Arquitectura y del Máster en Patología e Intervención en la Edificación en la UCAM.

Julián Pérez Navarro. Director del Gabinete Técnico del COAATIEMU y profesor en la UPCT.

Aforo limitado, por orden de inscripción. Asistencia al congreso gratuita. Enlace de inscripción:

http://ctmarmol.es/inscribir.aspx

Más información: David Caparrós Pérez. Asociación Empresarial de Investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales. [email protected] Telf. 968741500 Ext 31

www.ctmarmol.es

www.stoneplacing.com

CARTEL_Conferencia_COAMU_v4