Cluster piedra participa en la próxima edición de la International Stone Summit, Marmomac 2018

Veronafiere organiza del 26 de septiembre al 29 de septiembre de 2018 la 53ª edición de Marmomac, que a su vez será la sede de la cuarta edición del International Stone Summit con la participación de las principales asociaciones internacionales de piedra, con el fin de desarrollar y proporcionar oportunidades de debate sobre el sector.
Cluster Piedra participará en la International Stone Summit representando las competencias y los intereses del sector español de la piedra natural.
Las sesiones se llevarán a cabo únicamente en la mañana del jueves 27 de septiembre en horario 10.30-13.00 en la sala de reuniones Bellini. El tema de discusión es “Tendencias mundiales en la competitividad del sector de la piedra natural y la competencia en el mercado con los materiales alternativos”. El programa general se está definiendo actualmente y prevé un almuerzo ligero al final de la sesión de debate.
Los resultados de este evento se difundirán públicamente con el fin de estimular una cooperación fructífera entre los distintos países con intereses en el sector de la piedra natural.

Comments are closed.

Translate »