Segunda reunión del proyecto SafePlace en Padova

Los pasados días 19 y 20 de abril fue celebrada en Padova (Italia), la segunda reunión del proyecto SafePlace, financiado por el Programa Europeo ERASMUS+.

La reunión se celebró en la Scuola Edile Padova, dónde los participantes del proyecto trabajaron durante dos largas jornadas, abordando todas las estrategias y definiendo las tareas necesarias para el desarrollo del proyecto.

El evento contó con la participación de representantes de todas las empresas y asociaciones integrantes del proyecto: Deutscher Naturwerkstein-Verband E.V (Alemania), BBS1 Mainz (Alemania), Asociación Empresarial de Investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales (España), Asesoramiento, Tecnología e Investigación, SL (España), Klesarska škola (Croacia), C.P.I.P.E. (Italia) y Lycee Des Metiers Leonard De Vinci (Francia).

Este punto de encuentro sirvió como validación y evaluación de las tareas realizadas, así como punto de partida para el desarrollo de las próximas actividades previstas en el proyecto.

El próximo encuentro de trabajo tendrá lugar el próximo mes de octubre, y será organizado por el Centro Tecnológico del Mármol en Murcia, donde se definirán las directrices necesarias para el desarrollo de las animaciones 3D como herramienta para la prevención de riesgos en la colocación de piedra natural.

Comments are closed.

Translate »