Convocatoria Feria MADE Italia

MADE Expo es la feria más importante de Italia de Arquitectura y Diseño en la Construcción, celebrándose en Milán del 18 al 21 de Marzo de 2015. La feria es bienal y se especializa en los siguientes sectores: Materiales de Construcción, Revestimientos y Ventanas, Interiores y Acabados y Software/Servicios para la Construcción.

MADE Expo se caracteriza por ser visitada en su mayoria por Arquitectos, Prescriptores o Visitantes que buscan productos de alta calidad para incorporarlos en sus proyectos. La Oficina Comercial de España en Milán recomienda participar a las empresas españolas ya que es una feria con un perfil muy profesional.

El gobierno italiano acaba de anunciar en la ley 106/2014 unas ayudas financieras para todos los hoteles del país a que realicen mejoras en sus instalaciones. La feria va a organizar actividades específicas para el sector Contract con motivo de esta nueva medida. La feria atrajo en la última edición del 2013 a 211.105 visitantes (más de 35.000 extranjeros) con un total de 1.430 expositores.

Para ver el folleto de la feria pulsen aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »