MADE Expo es la feria más importante de Italia de Arquitectura y Diseño en la Construcción, celebrándose en Milán del 18 al 21 de Marzo de 2015. La feria es bienal y se especializa en los siguientes sectores: Materiales de Construcción, Revestimientos y Ventanas, Interiores y Acabados y Software/Servicios para la Construcción.

MADE Expo se caracteriza por ser visitada en su mayoria por Arquitectos, Prescriptores o Visitantes que buscan productos de alta calidad para incorporarlos en sus proyectos. La Oficina Comercial de España en Milán recomienda participar a las empresas españolas ya que es una feria con un perfil muy profesional.

El gobierno italiano acaba de anunciar en la ley 106/2014 unas ayudas financieras para todos los hoteles del país a que realicen mejoras en sus instalaciones. La feria va a organizar actividades específicas para el sector Contract con motivo de esta nueva medida. La feria atrajo en la última edición del 2013 a 211.105 visitantes (más de 35.000 extranjeros) con un total de 1.430 expositores.

Para ver el folleto de la feria pulsen aquí.