Segunda reunión del proyecto BIMclay en Coimbra (Portugal)

El pasado día 11 de abril se celebró la segunda reunión internacional del proyecto BIMclay en las instalaciones de CTCV (Centro Tecnologico da Ceramica e do Vidro) en Coimbra.

Esta reunión contó con la presencia de los investigadores de cada una de las entidades que conforman el consorcio de este proyecto: Associacao Portuguesa da Industria de Ceramica (APICER), Centro Tecnologico da Ceramica e do Vidro (CTCV), Asociación Española de Fabricantes (Hyspalit), Asociación Empresarial de Investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales (CTM), Institute of Entrepreneurship Development (iED)

En esta reunión se presentaron los estudios comparativos realizados sobre la normativa y los sistemas de colocación de productos cerámicos, poniendo especial atención en los sistemas constructivos sostenibles y el análisis de ciclo de vida de dichos productos. Además, se organizaron las nuevas tareas y actividades de difusión a realizar por cada uno de los participantes del consorcio. La próxima reunión se celebrará en Madrid y será organizado por Hispalyt, la Asociación Española de Fabricantes.

 

  

Comments are closed.

Translate »