PRIMERA REUNIÓN INTERNACIONAL DEL PROYECTO BIMclay, FINANCIADO POR LA COMISIÓN EUROPEA EN UN PROGRAMA ERASMUS+

El pasado 24 de octubre de 2017 tuvo lugar en Larissa (Grecia) en la sede de Institute of Entrepreneurship Development (iED), la reunión de lanzamiento del proyecto “BIMclay- Mejora de la tecnificación y cualificación en ACV de los trabajadores del sector de la cerámica con el apoyo de aplicaciones BIM (Improve technification and LCA qualification of workers in ceramic sector with the support of BIM applications)” financiado a través de ERASMUS+, que tiene como objetivo el desarrollo de una herramienta multimedia vinculada a tecnología BIM sobre las más avanzadas y ecológicas técnicas de colocación de productos de cerámica.
En esta reunión se realizó la presentación general del proyecto con el apoyo de los medios locales. También se describieron los objetivos y se hizo una distribución de las tareas entre los socios, además de tratarse temas relacionados con la gestión y difusión del proyecto.
Ha dicha reunión asistieron representantes de las instituciones y organizaciones participantes en el proyecto BIMclay, que son las siguientes:

 

Comments are closed.

Translate »