Llega “Epower&Building The Summit” para el debate en el sector de la construcción

Este congreso, que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre, llega para ser “el evento de debate y reflexión de referencia del sector de la construcción en el sur de Europa”, congregando a todos los agentes del sector: constructoras, fabricantes, arquitectos, inmobiliarias, inversores, promotores, administración…

Pondrá en valor las relaciones de la construcción al servicio de ciudades para vivir, y cubrirá temas como la legislación verde, las claves de la competitividad en la edificación, o el reto de las ciudades sostenibles. También contará con talleres sobre BIMexpo, Passivhaus y tecnología, gestión virtual de la edificación, y una zona de exposición.

El congreso pondrá en valor la construcción al servicio de ciudades para vivir

 

Siete industrias complementarias conformando un gran certamen

Agrupando a sectores diferentes, pero complementarios, ePower&Building se desdobla en sus dos versiones, THE SUMMIT y THE SHOW, que volverá en 2018 integrando siete certámenes simultáneos relacionados con la construcción: CONSTRUTEC (materiales, técnicas y soluciones constructivas), VETECO (ventana, fachada y protección solar), MATELEC (soluciones para la industria eléctrica y electrónica), además de MATELEC INDUSTRY, URBÓTICA y BIMEXPO. Este ‘multi-evento’ congregó en 2016 a 1.300 empresas y 72.275 profesionales. Este año reunirá los líderes del sector en este gran congreso.

 

Comments are closed.

Translate »