Convocatoria Feria The Big 5 Marruecos
Feria de Construcción del Norte de África
Casablanca, Marruecos, 25-27 Abril 2017

La Feria Big 5 North Africa es uno de los principales eventos de Construcción del Norte de África, celebrándose en Casablanca, Marruecos del 25 al 27 de Abril de 2017.

Marruecos ha experimentado un notable progreso económico en los últimos años, liberalizando considerablemente su régimen comercial y reforzando su sector financiero. Su crecimento del 4,5% de PIB en 2015 y una situación geográfica que permite que actúe como plataforma para llegar a otros mercados internacionales como África septentrional y occidental, convierten a Marruecos en un destino clave para los negocios.

Con el objetivo de convertir al país en un centro logístico internacional de primer orden, el gobierno marroquí presentó un plan de infraestructuras con una inversión sin precedentes que incluye un gran número de proyectos de construcción de nuevas ciudades y zonas industriales, nuevas autopistas, carreteras y ferrocarriles, programas de desarrollo de transporte urbano y nacional, construcción de instalaciones de ocio, hoteles y resorts y mejoras en los puertos y aeropuertos.

La Feria Big 5 North Africa es uno de los eventos de referencia en la región, donde se darán cita los principales arquitectos, constructores, ingenieros, prescriptores y contratistas de la industria.

Para descargar el folleto de la feria pulse aquí 

cgdamen cgdamen