Informes de mercado publicados por ICEX en el último mes.

Estudio sobre el mercado de la piedra natural en Estados Unidos (datos hasta 2015).Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y su evolución, y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución y sus particularidades, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

Estudio del mercado de la piedra natural en Alemania (datos 2013-2015). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

Estudio sobre el mercado de pavimentos y revestimientos cerámicos en Italia (datos 2012-2015). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.