KazBuild es el mayor y más importante evento de construcción de Kazajistán, celebrándose en Almaty del 5 al 8 de Septiembre de 2016.

Kazajistán, noveno país con mayor extensión geográfica del mundo, posee una posición estratégica entre Europa y Asia y una población que ha crecido un 14% desde 2010, siendo el país con mayores perspectivas de crecimiento de la región de Asia Central.

El elevado gasto público del Gobierno kazajo para urbanizar y modernizar el país sumado al crecimiento económico, convierten a Kazajistán en un claro foco de interés para todas las empresas internacionales del sector. La Expo de 2017 de Astana, el aeropuerto de Kenderly, plantas de cemento, refinerías, fábricas, viveros, plantas electrónicas y de producción, así como la construcción de 4 ciudades dormitorio en las proximidades de Almaty, hacen que Kazajistán, que solo produce un 15% de los materiales que necesita para su demanda local, necesite empresas extranjeras de construcción para desarrollar la multitud de proyectos programados.

KazBuild es el lugar ideal para desarrollar el mercado en la zona de Asia Central, donde se darán cita las más grandes e importantes empresas, así como los principales compradores y distribuidores de la zona.

La feria contó en su edición anterior con más de 400 empresas procedentes de 35 paises

Asia Central es un mercado a tener muy en cuenta en su plan de Internacionalización.

Para descargar el folleto de la feria y el informe de la edición de 2015 pulse aquí.