Ya está disponible la GUÍA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL DE PIEDRA NATURAL

Ya está disponible en el Área Interna de la Web, para todos los asociados al Cluster, la GUÍA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL DE LA PIEDRA NATURAL.

Financiada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con Fondos FEDER ha sido promovida por el Cluster de la Piedra Natural y elaborada en colaboración con la consultora PLAN 3. Esta guía es el documento más actualizado, completo y útil para empresas de piedra natural en su internacionalización, ofreciendo información de mercados de gran interés de forma práctica y accesible.

En la Guía se recogen:

  • Claves generales de promoción a través de internet.
  • Análisis de mercados y medios de promoción y venta online y offline (importadores, claves de entrada en mercados, medios online especializados en arquitectura, licitaciones, ferias, proyectos etc) para los siguientes mercados de manera individualizada:

    • América: EEUU
    • Asia: Hong-Kong, Singapur, Filipinas, Indonesia, Tailandia y Filipinas.
    • Europa: Alemania

Si es asociado del Cluster, de la Asociación de Mármol de Alicante o de la Asociación de Mármol de Murcia y aún no tiene sus claves de acceso al Area Interna de la web solicítelas con un e-mail a miguel.mn@clusterpiedra.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »