El próximo 21 de abril finaliza el plazo de inscripción para participar en "I Foro Mediterráneo de Logística", dirigido a aquellas empresas que desean mejorar su rentabilidad y en las que el factor logístico sea clave, no importa el tamaño de la misma o el sector en el que desarrolle su actividad.

Se trata de un evento excepcional, con ponentes de cualificado prestigio  que, por primera vez, celebramos en la Región de Murcia. Con toda certeza, la participación  en el mismo le reportará conocimientos y experiencias fundamentales, en definitiva beneficios, para optimizar las actividades logísticas de su empresa.

Los objetivos de este foro son:

  • Mejorar la función logística empresarial.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Dar a conocer propuestas innovadoras de carácter logístico.
  • Difundir mejores prácticas del sector.

Esta iniciativa está promovida por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y la Escuela de Organización Industrial (EOI), con la financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Lugar de celebración : Centro de Congresos Víctor Villegas (Avda. Primero de Mayo, s/n Murcia).
Fecha y hora: miécoles, 22 de abril (09:00 a 19:00 h.) y jueves, 23 de abril (09:00 a 14:00 h.)

Para más información e inscripción, pulse aquí

IMPORTANTE: A la hora de inscribirse puede hacerlo en tantos talleres o conferencias como desee. No obstante, tenga en consideración que algunos de ellos coinciden en el horario, por lo cual le rogamos se inscriba sólo en el que le resulte más interesante. En cualquier caso, podrá cambiar, sin problemas, cuando asista al evento.