CLUSTER PIEDRA y la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico se han puesto en contacto para la promoción de pabellones españoles en aquellas actuaciones de promoción en ferias trasversales, de tal forma que, si están interesados en la asistencia a cualquiera de las ferias que detallamos y que AFME organiza, podéis ponéos en contacto con nosotros lo antes posible y AFME organizará vuestra participación.

PROJECT QATAR (4 – 7 mayo)
www.projectqatar.com 

La última edición contó con 2.100 expositores provenientes de 47 países. Se celebra conjuntamente con QATAR STONE-TECH y QATAR HEAVY MAX.
Precio m2: 450$*

PROJECT LEBANON (2 – 5 junio)

www.projectlebanon.com
Esta feria, que se celebra conjuntamente con ENERGY LEBANON Y ECORIENT, contó en la pasada edición con 473 expositores de 20 países y más de 20.000 visitantes.
Precio m2: 325$*

PROJECT IRAN (8 – 11 junio)

www.project-iran.com
En 2015 se celebra la primera edición de esta feria en Teherán. Sin duda la apertura de su mercado y el levantamiento progresivo de los embargos internacionales posicionarán a Irán como uno de los países con mayor potencial para los próximos años.
Precio m2: 320€*

PROJECT IRAQ ERBIL (octubre, por determinar)

www.project-iraq.com
AFME organizó en 2013 la primera Participación Agrupada Española en la feria con la participación de 20 empresas. La feria, que en su última edición contó con 442 expositores de 23 países, se celebra conjuntamente con ENERGY IRAQ.
Precio m2: 330$*

SAUDI BUILD (26 – 29 octubre)

www.saudibuild-expo.com
Es la principal feria de construcción del país y se celebra conjuntamente con SAUDI PMV y SAUDI STONETECH. En la edición de 2014 AFME organizó una Participación Agrupada Española con 5 empresas.
Precio m2: 450$*