Estado convocatoria: Abierta

Aforo General: 0

Fechas de inscripción: Del 22/10/14 al 05/11/14

Fechas de celebración: Del 14/04/15 al 17/04/15

Añadir a Mi Calendario

Fechas confirmadas: Sí

Lugar: Orlando

Dirección: Recinto Ferial Orange County Convention Center

Ciudad/Estado de celebración del evento: Florida

País: Estados Unidos

Información:

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza una pabellón oficial en la feria Coverings 2015. Esta actividad está dirigida a las empresas del sector de pavimentos y revestimientos cerámicos, mármol y sus manufacturas para construcción, granito y sus manufacturas para construcción, pizarra y sus manufacturas para construcción, aparatos sanitarios y grifería y se celebrará del 14 al 17 de abril de 2015 en la ciudad de Orlando (Florida, EE.UU).
Coverings vuelve a celebrarse en Orlando, después de que en 2014 este certamen tuviera lugar por primera vez en el recinto ferial de las Vegas Convention Center de las Vegas. En esta última cita el Pabellón Español contó con la participación de 61 empresas y una superficie de más de 2.300 m2. La feria este año atrajo a 22.500 visitantes, una cifra ligeramente superior a la recogida durante la anterior edición, celebrada en la ciudad de Atlanta.
La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que el ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

Entidad Organizadora 1:

ICEX España Exportación e Inversiones
Dirección Web: https://www.icex.es/icex/es/index.html

Incluido en PIPE: No

Espacio mínimo a solicitar: 9

Dirección Web: http://www.coverings.com/

Persona de contacto: Carolina Fernández Infante

Teléfono de contacto: 91 349 6315

Dirección de correo contacto: [email protected]