La empresa de piedra aglomerada Compac, ha cubierto con su producto de Cuarzo Tecnológico más de 24.000 m2 de la remodelación de la Terminal Internacional del Aeropuerto de Abu Dhabi, considerado el más importante en cuanto a tamaño y número de viajeros de los Emiratos Árabes Unidos.
Esta terminal prevé un tráfico de más de 12 millones de viajeros anuales. Aecom Technology Corporation, la compañía desarrolladora del proyecto, ha considerado fundamental para su proyecto constructivo la dureza y durabilidad del producto.

Aecom TC es una de las compañías de ingeniería y arquitectura más potentes en el mundo, presente en 130 países y que figura en el ranking de grandes empresas del magazine Fortune 500. Para dicho proyecto se han utilizado básicamente tres colores de la gama de Cuarzo Tecnológico: Luna, Plomo y Nocturno. El resultado de esta combinación son espacios que reflejan los elementos singulares de la cultura árabe, transmitiendo una percepción de modernidad y sencillez. Gracias a su versatilidad en cuanto a tamaños y aplicaciones, los tres productos cubren la totalidad de las zonas de la terminal: facturación, salas de espera, pasillos, escaleras, baños, zonas comerciales y zonas de restauración.

El Abu Dhabi International Airport celebra este año su 30 aniversario, siendo el aeropuerto más valorado y el único con clasificación 4 estrellas en los Emiratos. Además ha sido recientemente galardonado como el “Mejor Aeropuerto del Middle East en 2012”.

 

compac_abu_dhabi_2 compac_abu_dhabi_3 compac_abu_dhabi_4 compac_abu_dhabi_5 compac_abu_dhabi_6 compac_abu_dhabi_7 compac_abu_dhabi_8 compac_abu_dhabi_9